SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
Imagen
Por

4 de agosto de 2021

Más sobre este tema

CESFAM CENTENARIO CONTARÁ CON NUEVA UNIDAD DE OFTALMOLOGÍA Y DENTAL

Desde que comenzó a funcionar el nuevo Servicio de Alta Resolutividad dependiente del Centro de Salud Familiar Centenario, las dependencias del otrora SAPU, quedaron disponibles para mejorar las instalaciones y por ende, entregar un mejor servicio a la comunidad usuaria.

 Así es como a través de una inversión de 30 millones de pesos entregados por el Ministerio de salud a través del Programa de Resolutividad, el recinto asistencial está siendo sometido a una serie de obras de mejoramiento en infraestructura en dos importantes áreas de atención: La Unidad Dental y la Unidad de Atención Primaria Oftalmológica.


En la Unidad Dental, se mejoran los 6 boxes de atención, para dar cumplimiento a normativas sanitarias en contexto Covid19, mediante financiamiento MINSAL del Programa Odontológico Integral. Entre las obras se contempla pintura, nuevo mobiliario, recambio de sets, instalación de extractores de tiro forzado para mejor ventilación y así acortar tiempos de espera entre cada paciente, entre otras intervenciones. Los trabajos superan los $20 millones de inversión


En cuanto a la Unidad de Atención Primaria Oftalmológica, se busca mejorar las condiciones de atención de los usuarios y contar también con nuevas dependencias. En este caso, la inversión cercana a los 10 millones de pesos permitirá habilitar este espacio con box de atención para el desarrollo de una serie de prestaciones oftalmológicas en beneficio de los usuarios de las cuatro comunas de la provincia.

SAN FELIPE
LIDERA GESTION
RECIBIERON MOTOS
cuidados integrales
san vicente
posta
visitan
Recuerda a sus mártires
Joao Fonseca
Cuarto Juzgado de Garantía
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional