SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
Imagen
Por

15 de abril de 2021

Más sobre este tema

Fiscalía de Quillota presentó acusación contra imputado en caso de Nicole Saavedra

Presidio perpetuo calificado por el delito de violación con homicidio es lo que esta solicitando el ministerio público para el único responsable de la muerte de Nicole Saavedra, hecho ocurrido en el 2016.

Luego que el ministerio publico lograra reunir todas las pruebas que buscan acreditar la participación de Víctor Pulgar Vidal como autor de los delitos de violación con homicidio y secuestro de Nicole Saavedra, además del delito de hurto y receptación, y que se esperan llevar a juicio, entre ellas, la prueba pericial que incluyen muestras de ADN, se está solicitando presidio perpetuo. Además de 15 años de presidio por el secuestro de Nicole Saavedra y 541 días por el delito de hurto y receptación.


Condena que deberá establecer el Tribunal Oral en Lo Penal de Quillota tras el juicio en su contra y que tendrá que empezar a cumplir una vez que termine dos condenas por las que ya se encuentra en la cárcel. La primera por el delito de violación y abuso sexual de menor de 14 años, hechos ocurridos entre el año 2012 y 2014 en la comuna de Limache. Y ocho años de presidio por el delito de violación ocurrido en noviembre de 2016 en la comuna de Nogales. 


Nicole Saavedra fue encontrada sin vida en el sector de Los Laureles en Limache el 25 de junio del 2016, luego de haber desaparecido en Quillota seis días atrás. Estaba amarrada, con signos de tortura y violación.


Ahora falta esperar la fecha que determine el Juzgado de Garantía de Quillota para la realización de la Audiencia de Preparación de Juicio Oral, para luego fijar el Tribunal Oral en Lo Penal de Quillota la fecha de inicio para el juicio.

Instituto Nacional de Estadísticas de Chile
Caso Ojeda
Virus respiratorios
salas cunas
cafeína
no puede ser usado por Bomberos
Cuartel de la Quinta Compañía de Curimón
cinco días en Aconcagua
No se prevén lluvias para los próximos
callejón San Jesús de Llay Llay
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional