SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
Imagen
Por

15 de abril de 2021

Más sobre este tema

San Esteban se convirtió en la tercera comuna con cuarentena en la provincia

Con una formación de efectivos militares, de la PDI, Carabineros y apoyo de seguridad ciudadana, comenzó este jueves la cuarentena total en la comuna de San Esteban.

Ya son ocho comunas las que en el valle de Aconcagua, se encuentran en confinamiento total y obligatorio. La última en sumarse este jueves fue San Esteban, donde efectivos del Ejército, Carabineros, la PDI y el apoyo de seguridad ciudadana, iniciaron los controles de movilidad. Fue la tónica a primera hora de la mañana de este jueves, donde los controles móviles tanto de vehículos como de peatones, permitieron en algún momento reducir el tránsito.


El trabajo fue organizado con anterioridad y busca que particularmente los automovilistas se encapsulen hacia los sectores donde se generan los controles. Esos que este jueves se instalaron en el ingreso a Los Andes por la plaza El Cobre, en avenida Argentina con Santa Teresa, Pascual Baburizza, Enrique de la Fuente, Chacay y la plaza de armas de San Esteban, entre otros.


Los Andes y Calle Larga, en la provincia de Los Andes ya entraron en la segunda semana de cuarentena. San Esteban en tanto, inicia su primer confinamiento desde que se desató la pandemia. Los números no mejoran y eso genera la incertidumbre de cuánto tiempo pasara antes de comenzar a avanzar nuevamente en el plan Paso a Paso de desconfinamiento.

de la Familia con entretenidos talleres
CESFAM Cordillera Andina celebra el Día Internacional
ya tiene nueva directiva
Asociación de Comerciantes de Los Andes
regional para la prevención y presencia programática en la región
Senda sella gestión 2023 con instalación del comité
“Glorias de la Música Chilena”
Palmenia Pizarro recibió el premio
de San Felipe fue sometida a eutanasia
Culebra encontrada en feria
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional