SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
Imagen
Por

14 de abril de 2021

Más sobre este tema

PRIMER TEASER DE "HITMAN’S WIFE BODYGUARD": REYNOLDS Y L. JACKSON ESTÁN DE VUELTA

La secuela de la exitosa ‘buddy film’ está dirigida por Patrick Hughes y suma al elenco a Antonio Banderas y Morgan Freeman.

Por Pablo Arriagada Ray.


En 2017, los actores Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson se enfrentaron mutuamente en la comedia de acción ‘Duro de Cuidar’ o ‘The Hitman’s Bodyguard’. El disparatado humor y la química entre el dúo protagonista fue un éxito que hizo vibrar a los espectadores.

Ahora, la pareja más extraña y letal del mundo, el guardaespaldas Michael Bryce (Reynolds) y el asesino a sueldo Darius Kincaid (Jackson), están de vuelta en otra misión potencialmente mortal. Solo que en esta ocasión, la esposa de Darius, la estafadora internacional Sonia Kincaid (Salma Hayek), necesitará los servicios del rudo guardaespaldas.

El trío pronto se verá pronto hasta el cuello en una trama global, que involucra a un loco vengativo y poderoso interpretado por Antonio Banderas

El elenco además está compuesto por Morgan Freeman, Frank Grillo, Caroline Goodall, Rebecca Front, Gabriella Wright, Alice McMillan, Kristofer Kamiyasu, Tom Hopper, Blake Ritson, y Richard E. Grant.

‘Duro de Cuidar 2’ o ‘The Hitman’s Wife Bodyguard’ está dirigida por Patrick Hughes, y está programada para llegar a cines de Estados Unidos el 16 de junio, mientras que para Chile aún no tiene fecha de estreno. 

Puedes ver su primer avance aquí:

frutos rojos
Roma
Caso Conscriptos
Instituto Nacional de Derechos Humanos
CyberDay2024
Central Unitaria de Trabajadores y Trabajadoras
aumento del sueldo mínimo
Alexander Aravena
Rafah
Ángela Figueroa retrasa investigaciones
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional