SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
Imagen
Por

8 de abril de 2021

Más sobre este tema

Oficinas del Serviu en el Valle del Aconcagua se mantendrán cerradas durante la cuarentena

Las autoridades hacen el llamado a utilizar solo los medios digitales para realizar consultas.

Las oficinas del Serviu en el Valle de Aconcagua se mantendrán cerradas durante la cuarentena, esto con el objetivo de resguardar la salud de los vecinos, por lo que todas las redes sociales de Serviu estarán disponibles para la comunidad durante este periodo de confinamiento. Se pueden contactar vía telefónica y a través de Internet por Facebook e Instagram en Serviu Valpo.


Durante el mes de abril, no habrá llamado a subsidio, solamente se abrirá las postulaciones al Subsidio de Arriendo Especial Clase Media para ayudar por tres meses con el costo del arriendo de la vivienda a las familias que se han visto afectadas económicamente como efecto del Coronavirus.


Con esta flexibilización todos los jubilados podrán postular a este beneficio y no será necesario acreditar cesantía o caída de ingresos en más de 30%, que es uno de los requisitos exigidos. Sólo deberán presentar el comprobante de pago de pensión de vejez como parte de los antecedentes entregados por el postulante.


Cuando se pase a fase dos, se volverá a atender presencialmente, el aforo será de dos personas. Pero durante la cuarentena el llamado es a no salir de casa, recuerde que cualquier información puede ingresar al sitio web.www.minvu.cl 


CONTACTO SERVIU: + 569 9450 2727

frutos rojos
Roma
Caso Conscriptos
Instituto Nacional de Derechos Humanos
CyberDay2024
Central Unitaria de Trabajadores y Trabajadoras
aumento del sueldo mínimo
Alexander Aravena
Rafah
Ángela Figueroa retrasa investigaciones
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional