SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
Imagen
Por

1 de diciembre de 2020

Más sobre este tema

Impacto por homicidio de niña de 5 años y victimario de 12

Conmocionada sigue la provincia de Los Andes a raíz de la muerte de una niña de 5 años, a manos de otro menor de 12 años de edad.  La brigada de Homicidios continúa con las diligencias para aclarar totalmente las causas que provocaron el crimen. 

Aún impactada por el hecho, está la comunidad andina que este fin de semana conoció sobre la muerte de una niña de tan solo cinco años de edad, quien falleció tras ser atacada por otro menor, un niño de 12 años, quien le habría propinado varios cortes con un cuchillo.


La pequeña víctima está siendo velada en un domicilio de la población J. J. Aguirre de Los Andes, lugar al que han llegado decenas de personas para acompañar a su familia, entre ellos, una delegación del Colegio Claudio Gay, donde la menor cursaba kinder.


Un hecho que aún está en investigación por parte de la Brigada de Homicidios de la PDI Los Andes, pues si bien existe confirmación de un ataque con arma blanca que fue recuperada, que el menor victimario habría reconocido su participación en frente a un familiar y el fiscal, y además los resultados de la autopsia, hay otras pericias ordenadas por el ministerio público.


El cuerpo de la menor, fue entregado el domingo a su familia, momento desde el que está siendo velada hasta este martes cuando a las 8.30 de la mañana sea trasladado hasta el frontis del colegio Claudio Gay donde será despedida por toda la comunidad educativa, para luego dirigirse hasta el Cementerio Parque valle de Auco, donde será sepultada.


Avenida Ferrocarril
Gabinete Pro crecimiento y empleo
corte de luz
Avenida Santa Teresa
estudiantes neurodivergentes
inauguró sala de estimulación
semana del deporte
evento masivo
ceremonia de Entrega de Armas
Felipe Loyola
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional