SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
Imagen
Por

25 de noviembre de 2020

Más sobre este tema

En Parque Urbano se graduaron los alumnos de Academia Shaolin Chan de Los Andes

El Parque Urbano en Los Andes ha sido uno de los recintos más requeridos y donde esta vez, los integrantes de la academia de Kung Fu Shaolin Chan rindieron sus exámenes de grado para seguir avanzando en cinturones.

El avance en las etapas del plan “Paso a Paso” y el adelantamiento de algunas actividades han permitido que poco a poco el valle de Aconcagua ingrese a la llamada nueva normalidad. Dentro del proceso, los que más rezagados han quedado son los gimnasios y es que por tratarse de espacios cerrados y con mucha concentración de personas, las autoridades sanitarias no han permitido aún un funcionamiento adecuado.


 

Se tomaron todas las medidas de resguardo ordenadas por las autoridades de salud. El parque urbano permitió el distanciamiento físico, la concurrencia de un número mayor de personas, la trazabilidad y el desarrollo de la actividad, cosa que hoy es analizada también por otras academias a fin de reactivar los entrenamientos y volver con todo a la práctica deportiva en general.

SAN FELIPE
LIDERA GESTION
RECIBIERON MOTOS
cuidados integrales
san vicente
posta
visitan
Recuerda a sus mártires
Joao Fonseca
Cuarto Juzgado de Garantía
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional