Madre de niña con 6 tumores de sangre, clama para que un especialista pueda atenderla
Francisca Javiera, es una niña que apenas a mes y medio de haber nacido en octubre del 2014, se le detectó una gran mancha o “tumor de sangre” en su cara, situación que se fue complicando con el paso del tiempo.
El 11 de octubre del 2014, Karen Vargas dio a luz a una pequeña, todo parecía normal hasta que a un mes y medio del nacimiento de su hija, le fue detectada una pequeña anomalía en su rostro, se trataba de un tumor de sangre; hoy con seis años de edad se les han desarrollado varios más en las distintas partes de su cuerpo, una situación que tiene angustiada a su mamá, y es que en los distintos intentos de buscar un mejor diagnostico para su hija, no ha podido dar con algún especialista.
Por ahora lo que la madre clama es que algún especialista pueda ofrecerse para revisarla y poderle dar un diagnostico más severo para que pueda ser intervenida quirúrgicamente y se extirpado los tumores de sangre, además apela a la buena voluntad de los aconcagüinos para que puedan contribuir. Los interesados en ayudar a la madre con la pequeña, pueden comunicarse al número +56 99805 5833 con Karen Vargas.