SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
Imagen
Por

3 de noviembre de 2020

Más sobre este tema

Sanfelipeña se convierte en la primera mujer en dirigir un partido de la 1ra. B del fútbol chileno masculino

La sanfelipeña María Belén Carvajal, hizo historia la semana pasada al convertirse en la primera mujer en arbitrar un partido de la Primera B del fútbol chileno masculino.

Dos penales y 7 tarjetas amarillas serán parte de la estadística del desempeño de María Belén Carvajal como jueza en la victoria de Deportes Copiapó sobre Melipilla en el estadio Municipal de La Pintana el miércoles de la semana pasada por el torneo de la Primera B, convirtiéndose en la primera mujer de Chile de la comuna de San Felipe que dirige en la categoría masculina, hoy sus sueños se van haciendo realidad, por lo que su meta es seguir enfocándose en esta división para mejorar, aunque aseguró que no le ha sido fácil llegar a donde está.


Dentro de su trayectoria, la jueza ha dirigido torneos del fútbol joven y Campeonato Femenino nacional, que la catapultó a la esfera internacional para representar al país en Copas del Mundo adultas y juveniles, y Juegos Olímpicos. Por ahora sus metas más cercanas es hacer una buena presentación en la división actual, por lo que todos sus esfuerzos estarán enfocados en ellos, y seguir preparándose para los juegos del fútbol.

Avenida Ferrocarril
Gabinete Pro crecimiento y empleo
corte de luz
Avenida Santa Teresa
estudiantes neurodivergentes
inauguró sala de estimulación
semana del deporte
evento masivo
ceremonia de Entrega de Armas
Felipe Loyola
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional