SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
Por

20 de octubre de 2020

Más sobre este tema

Comercio ambulante se podrá instalar en antigua terraza de Plaza De Armas de San Felipe

Ahora los comerciantes ambulantes se podrán instalar lo que resta de año como periodo de prueba en la antigua terraza de plaza de Armas de San Felipe.

Las ganas de trabajar y de poder llevar alimento a sus hogares, fue la principal consigna de los comerciantes ambulantes quienes hace varias semanas llevaban insistiendo al municipio de San Felipe un espacio para que estos pudieran ejercer sus actividades económicas sin ser desalojados por los fiscales municipales  y pese a lo enfático que fue el alcalde suplente en que no permitiría que ninguno se instale en las veredas del damero central, por fin se llegó a un acuerdo que satisface a ambas partes.

 

El nuevo espacio será en la antigua terraza de Plaza de Armas de San Felipe,  para ello se comenzarán a organizar en lo inmediato y habilitar así el lugar con medidas sanitarias, como dispensadores de alcohol gel, instalaciones de baño químico y lavadero de mano.

 

La decisión fue tomada con una sola condición, de que ningún comerciante ambulante se instale en las calles del centro, además estarán hasta finales de diciembre por un periodo de prueba y luego ser evaluados por el municipio se determinará si podrán o no continuar en ese lugar. Recordar que actualmente son cerca de 45 vendedores los que pertenecen  al gremio del comercio ambulante de San Felipe, y quienes hoy cantan victoria por este acuerdo.

SAN FELIPE
LIDERA GESTION
RECIBIERON MOTOS
cuidados integrales
san vicente
posta
visitan
Recuerda a sus mártires
Joao Fonseca
Cuarto Juzgado de Garantía
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional