21 de septiembre de 2022

Este 21 de septiembre se celebra el día del Trabajador Radial

Como cada 21 de septiembre hace ya varios años, en Chile se celebra el día del Trabajador Radial, jornada que tiene sus inicios cuando tras largas horas de trabajo durante el mes de septiembre a propósito de las celebraciones patrias, se tomaba un día libre para el descanso de los funcionarios.

Con el paso del tiempo, esto cambió y hoy el trabajo no se detiene... pero no es por azar, sino que la compañía que supone la radio es tal, que se ha generado un compromiso inquebrantable con las audiencias.

 
Además, las encuestas avalan ese compromiso. Por años, la radio ha sido el medio de comunicación más creíble y la importancia ha quedado demostrada sobremanera durante los últimos 3 años, a propósito de la pandemia.

 
En el auto, en la intimidad del hogar, en la locomoción colectiva, en una cama de hospital... donde quiera que sea, la radio se posiciona dentro de lo necesario e indispensable de la comunidad. Es un canal de entretención, información, actualidad, música e interacción con la gente. Hoy se escuchan en todo el mundo gracias a las plataformas digitales.

 
En el día del trabajador radial, desde radio Superandina, administrativos, sonidistas, locutores, periodistas, colaboradores y cada uno de los funcionarios, renovamos el compromiso de estar siempre ahí, para los -cada día más- fieles auditores.

TEMAS