Refuerzan gestiones para avanzar en obras estratégicas para Los Andes
Con el objetivo de impulsar proyectos de infraestructura fundamentales para el desarrollo de la provincia de Los Andes y el Valle de Aconcagua, autoridades regionales y comunales sostuvieron una reunión de trabajo con el biministro de Obras Públicas y Transportes, Louis de Grange.
Importantes avances en materia de infraestructura podrían concretarse en la provincia de Los Andes tras una reunión de trabajo entre autoridades regionales, comunales y el biministro de Obras Públicas y Transportes, Louis de Grange.
El encuentro tuvo como objetivo revisar el estado de diversos proyectos considerados clave para mejorar la conectividad y fortalecer el desarrollo logístico del Valle de Aconcagua. Además del nuevo puente, las autoridades revisaron el avance de otras iniciativas relevantes, como la ampliación del Puerto Terrestre de Los Andes, mejoras en el Camino Internacional y proyectos de conectividad urbana vinculados a Avenida Argentina, Santa Teresa y la rotonda Carlos Díaz.
Entre las iniciativas analizadas destacó la construcción de un segundo puente entre Los Andes y San Esteban, una obra largamente esperada por la comunidad y considerada fundamental para mejorar la conexión entre ambas comunas.
Las autoridades coincidieron en que el fortalecimiento de la infraestructura vial y logística será clave para acompañar el crecimiento de la provincia y consolidar su posición estratégica como principal puerta de conexión terrestre con Argentina.





































