Proyecto habitacional Estación Riquelme alcanza un 95% de avance
La obra social Estación Riquelme, en la comuna de San Felipe fue visitada por las autoridades regionales del Ministerio de Vivienda y Urbanismo junto a las dirigencias del comité para constatar el nivel de progreso.
Con un 95% de avance en sus obras, el conjunto habitacional Estación Riquelme entra en su etapa final de construcción y se prepara para recibir a 160 familias de la comuna durante septiembre de este año.El proyecto, desarrollado a través del Fondo Solidario de Elección de Vivienda, DS49 del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, beneficiará principalmente a familias ligadas a actividades como la agricultura y la minería, quienes esperan concretar el sueño de la casa propia.
Para constatar el estado de avance de las obras, autoridades regionales, provinciales y comunales realizaron una visita inspectiva al proyecto, ubicado en calle Duco, en las cercanías del eje ferroviario. Durante el recorrido, las autoridades conocieron la vivienda piloto y el departamento adaptado para personas con discapacidad, revisando en terreno las características y estándares de las futuras viviendas.
Desde el proyecto destacaron que los trabajos avanzan según lo programado, permitiendo proyectar la entrega de los departamentos para septiembre, fecha esperada por las familias que serán parte de este nuevo conjunto habitacional.





































