SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
Verano Palmenia Pizarro
Por

19 de enero de 2023

VTV
Más sobre este tema

Tributo a Sodastereo deslumbra a San Felipe en noche ochentera

Y nuevamente la plaza de San Felipe se repletó anoche, esto en el marco de la segunda jornada del programa Nuestro Verano Palmenia Pizarro, donde ahora fue el turno del rock latino el encargado de encender al público asistente

En la segunda noche del festival sanfelipeño “Nuestro Verano Palmenia Pizarro 2023” organizado por la municipalidad de San Felipe y que tuvo lugar en la Plaza de Armas se dio a disfrutar del rock de los 80 por parte de una banda tributo y la presentación de una banda local.

 
El certamen comenzó el martes 17 de enero con la presentación de “La Rancherita” Carolina Molina, precedida de dos artistas locales quienes le dieron vida a la Noche de Rancheras.

 
La noche del miércoles estuvo dedicada a los años ochenta y tuvo como plato fuerte a al conjunto “Prófugos”, tributo de los icónicos “Sodastereo” los cuales con sus interpretaciones de los hits como “De música Ligera”, “Nada Personal” y “Persiana Americana” hicieron vibrar a los asistentes.

 
El conjunto tributo se sintió muy feliz de presentarse en San Felipe y de sentirse bienvenido en el escenario y declarando que les gustaría volver en el futuro.

Los sanfelipeños estuvieron contentos con el evento y su formato y también aplaudieron a la banda Saturno, conjunto local cuya vocalista dejo una gran impresión en el público.

El festival continuara hoy donde toca la Noche de la Nueva Ola, presentes estarán “Los Ramblers” y “Los Strikers” el viernes 20 se vivirá La Noche Tropical con Los Viking’s 5 y la banda local Por Acá Pasan Aviones.

 
Se espera que las actividades en el Centro de San Felipe terminen el sábado 21 con la presentación de Joe Vasconcellos y el grupo sanfelipeño Illaraní.



Tributo a Sodastereo
Nuestro Verano Palmenia Pizarro
noche ochentera
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional