24 de enero de 2023

Planetario realizara actividades en San Felipe

Y esta es una invitación imperdible para este viernes para todos los vecinos de San Felipe a que asistan al Liceo Corina Urbina donde se presentará el programa El Universo en tu Comunidad. Una instancia que contara con exhibición de películas y talleres para aprender más sobre las estrellas y el universo

Como parte de sus panoramas para este verano, el Municipio de San Felipe invita a la comunidad a participar de “El Universo en tu Comunidad”, actividad posible gracias a la alianza estratégica entre el Planetario de la Universidad de Santiago y la JUNAEB.
Esta instancia empezó el 20 de enero de este año y prevé la visita a más de 8 regiones del país entre marzo y mayo próximos.
En esta ocasión la alcaldesa de San Felipe, Carmen Castillo agradeció a las respectivas organizaciones y espera que muchas personas de todas las edades puedan asistir:

Este evento tomara lugar en el Liceo Corina Urbina este viernes 27 de enero. Siendo una oportunidad de acercar el universo a la población de aprendizaje.

La asistencia a “El Universo en tu Comunidad” es gratuita “y se iniciará a las 10.00 horas y extenderá hasta la 19.00, contará con una exhibición de películas y talleres sobre el espacio exterior y sus misterios.
Se espera una asistencia de toda la familia para un verano lleno de aprendizaje y entretenimiento.



TEMAS