SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
regreso bomberos
Por

14 de febrero de 2023

VTV
1 dia del libro

Más sobre este tema

Voluntarios y Voluntarias de Bomberos regresan a casa con el deber cumplido

Para nadie es desconocido que los voluntarios de Bomberos en el valle de Aconcagua, son de los más capacitados para atender las distintas emergencias.

Cursos, capacitaciones, certificaciones y reconocimientos, así lo avalan. Todo eso, lo demostraron una vez más y es que durante 10 días fueron parte de la fuerza de Tarea que combatió los incendios forestales en la zona centro sur. Desde el Cuerpo de Bomberos Los Andes – Calle Larga, fueron cerca de 100 voluntarios –entre mujeres y hombres – quienes tuvieron a cargo la difícil misión de proteger casas y resguardar familias. El deber se cumplió y bajo esa premisa, regresaron a casa.

 
Fueron diez días de intenso trabajo para estos bomberos y bomberas, pero también fueron diez días de sufrimiento, preocupación e intranquilidad para sus familias... esas mismas que al regreso de la Caravana, los recibieron con las emociones a mil, con lágrimas de felicidad y con mucho orgullo.

 
Así, estos casi cien voluntarios y voluntarias cumplieron una vez más con su propósito de resguardar al país frente a todo evento... Pero por cierto, es también un motivo más de orgullo para los andinos y andinas, no solo por la fuerza de tarea en la zona cero, sino también por aquellos bomberos y bomberas que disminuidos en dotación, supieron enfrentar de muy buena manera todas las emergencias que siguieron presentándose en la ciudad.


Bomberos en el valle de Aconcagua
Bomberos
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional