6 de julio de 2022

Tribunal revisará beneficio de libertad a autor de atropello con resultado de muerte

Cuando se pensaba que el caso estaba terminado y no había más que hacer con la decisión del Tribunal, las declaraciones de Jacqueline Castañeda, hechas apenas conoció la condena para quien arrebató la vida de su hijo, Guillermo Fernández Castañeda, lamentablemente se cumplieron.

No alcanzó a pasar un mes y el condenado a libertad vigilada intensiva por el atropello ya incumplió las condiciones… Según se denunció públicamente, ni siquiera se presentó en el Centro de Reinserción Social dependiente de Gendarmería, para comenzar con el proceso.

A propósito de esta situación, el Centro de Reinserción Social informó al Tribunal desde donde se fijó una audiencia de revocación del beneficio y que deberá realizarse el próximo lunes 25 de julio.

Una situación que, para el diputado y otrora abogado de la familia del joven fallecido, hoy representa incluso un peligro de fuga.

En esta ocasión, la madre de Guillermo Fernández espera que se tome en consideración el actuar de quien hoy está condenado por el atropello con resultado de muerte, pues a su parecer, actúa sin ningún grado de temor frente a la justicia lo que podría terminar en cualquier momento, con otra persona fallecida.



TEMAS