26 de septiembre de 2022

Trasandino de Los Andes y General Velásquez empataron sin goles en la fecha 21

Intenso empate sin goles protagonizaron Trasandino de Los Andes y General Velásquez en el Estadio Regional. Además durante la fecha 21 del Campeonato Segunda Grupo TX, San Marcos de Arica se coronó como campeón de la categoría, mientras que los cóndores quedaron en el puesto número 5.

Trasandino y General Velásquez igualaron sin goles en el Estadio Regional de Los Andes. Los locales se acercaron al 10’, pero el portero Obregón reaccionó notablemente y envió el balón al tiro de esquina. Los visitantes reaccionaron al 19’ con un tiro de Villablanca y al 25’ con un disparo de Troncoso, que pasó cerca del arco defendido por Ortega. El partido era de ida y vuelta, por lo que Trasandino respondió al 28’ mediante Arancibia, quien con un tiro al arco inquietó al cuadro dirigido por César Bustamante… pero los minutos no alcanzaron en el primer tiempo para poder abrir el marcador.

En el complemento, General Velásquez tuvo la oportunidad de gol más clara. Al 58’, Alegría remató al arco de zurda y el balón se estrelló en el travesaño. Cuatro minutos después, los visitantes pudieron desequilibrar mediante un tiro libre de Tobar y una posterior ocasión de Serrano, quien no logró marcar tras el rebote que dio el arquero.
Además algo muy poco común, fue el encuentro de los gemelos Segovia, quienes en esta oportunidad se enfrentaron como rival.

De esta forma ningún equipo pudo abrir el marcador, finalizando con un empate sin goles durante la fecha número 21, dónde se dio por coronado en el campeonato Grupo TX , San Marcos de Arica, quedando en la tabla de posiciones con 40 puntos, mientras que Trasandino de Los Andes, se mantiene en el 5to lugar con una fecha más por disputar el próximo domingo 2 de octubre con Real San Joaquín donde se dará por culminada la temporada.

TEMAS