SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
trasandino
Por

2 de mayo de 2023

VTV
Más sobre este tema

Transandino mantiene el invito tras empatar 0 a 0 General Velásquez

Trasandino de Los Andes sumó un nuevo empate tras enfrentarse con General Velásquez el recién pasado fin de semana en Tagua Tagua por la 8va fecha del Campeonato de Segunda División.

Con este resultado, y tras mantener el invicto, el Cóndor quedó en el segundo puesto de la tabla de posiciones con 16 puntos por debajo de deportes Limache con 17 puntos.


Trasandino de Los Andes sumó un nuevo punto tras haber empatado el partido contra General Velásquez. Todo se desarrolló en un ajustado primer tiempo en San Vicente de Tagua Tagua, donde ambas escuadras mostraron un juego bien enfrentado,  pero sin grandes aproximaciones en las porterías rivales, un duelo parejo que no dejó goles entre ambos equipos durante el primer tiempo.


En el Segundo tiempo solo hubo un peligro por parte del equipo local, fue cuando Claudio Santis contuvo un gran cabezazo de Jesús Gaete, evitando la apertura de la cuenta. Un compromiso que poco a poco bajó su intensidad, dejando pocas llegadas de riesgo y que se sellaron con un empate en tablas en el Municipal Augusto Rodríguez.


De esta forma el pitazo del árbitro Matías Assadi sentenció el empate con el marcador en blanco, por lo que Trasandino logró rescatar un punto que le hizo sumar 16 unidades en la octava fecha… con este resultado, el Cóndor mantiene el invito se ubicó en el segundo lugar de la tabla posición por debajo de Deportes Limache con 17 puntos.

El próximo partido de TRA será este jueves 4 de mayo cuando reciba en el Estadio Regional de Los Andes a Deportes Valdivia, el cual está programado para las 19:00 horas en el inicio de la novena fecha de la Segunda División

Trasandino
General Velásquez
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional