25 de enero de 2023

Realizaran jornadas gratuitas de podología para 90 personas de Los Andes

Pongan atención porque mañana jueves 26, viernes 27 y lunes 31 de enero, se realizarán operativos podológicos totalmente gratuito para toda la comunidad andina, solo se podrán inscribir 90 personas enviando un correo a [email protected] indicando nombre, rut, teléfono y día de jornada para ser contactados.

Ir a de forma particular a un podólogo, suele costar entre unos 30mil a 50mil pesos… recursos que en oportunidades muchos no cuentan ello, siendo más inaccesible poder acudir a estos servicios de cuidado de la salud. Es por ello, que la oficina de la comunidad LGTBIQ+ de la municipalidad de Los Andes, organizó varias jornadas para que todos los andinos puedan acudir a estas prestaciones podológicas de forma gratuita.

Destacar que la podología ayuda a la prevención de las enfermedades de pie y tobillo. Por otro lado, a través de diferentes tratamientos en los pies, ésta es capaz de prevenir muchas afecciones en el resto del organismo como la prevención de infecciones en el pie, hongos entre otros.

Los operativos serán el día jueves 26, viernes 27 y lunes 31 de enero en la oficina de personas mayores en Las Heras 380 de la comuna de Los Andes, de 10 a 13hrs y de 15:30 a 17:30hrs, solo se podrán inscribir 90 personas enviando un correo a [email protected] indicando nombre, rut, teléfono y día de jornada para ser contactados.


TEMAS