SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
convenio las heras
Por

27 de septiembre de 2022

VTV
Más sobre este tema

Municipio andino firma convenio de cooperación con el Departamento de Las Heras

Durante años, la municipalidad de Los Andes ha tenido muy buenas relaciones con su par de Las Heras en Argentina, permitiendo un aporte internacional y logrando el desarrollo en distintas áreas que inciden directamente en ambas localidades. De hecho, productores y artesanos de la ciudad trasandina, son permanentes invitados en iniciativas como la FILAN.

Hoy, ambos municipios dan un nuevo paso gracias a la firma de un convenio de cooperación que tiene como propósito fortalecer ámbitos de la producción, turismo, salud, deportes y medio ambiente, fomentando, sobre todo, el desarrollo local de las distintas comunidades que, por su proximidad geográfica interactúan entre sí de manera cotidiana.

 
En la ceremonia, que se realizó en el salón de honor del municipio andino, también se selló la incorporación de los municipios de San Esteban y Putaendo a la Federación de Municipalidades San Martinianas, asimismo en la oportunidad, ambos ediles firmaron este acuerdo de cooperación.
Convenio de colaboración que reafirma el compromiso de trabajo internacional permanente en beneficio de todas las ciudades limítrofes.

 
Una iniciativa que además pretende demostrar una vez más, la importancia que tiene el Paso Fronterizo Los Libertadores tanto para Argentina como para Chile y de esa forma interceder sobre las autoridades nacionales y la relevancia que le deben dar ambos Gobiernos.

Municipio andino
firma convenio de cooperación
Departamento de Las Heras
Los Andes
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional