10 de mayo de 2022

Municipio andino destacó a las madres que cuidan a personas con discapacidad

En el marco de las actividades de celebración del Día de la Madre, a través de un desayuno, La Municipalidad de Los Andes, reconoció la labor de 20 mujeres que cuidan a sus hijos e hijas con discapacidad, con la intención de reconocer sus labores.

Con la idea de reconocer la ardua labor de las madres o cuidadoras de personas con discapacidad, la Municipalidad de Los Andes, a través de la Oficina de la Discapacidad les organizó un desayuno en el marco de la celebración del día de la madre. Una de las asistentes a este reconocimiento fue Clara Villarroel, quien es la cuidadora de su hija de 25 años diagnosticada con Ataxia espinocerebelosa

Grato desayuno donde las mujeres cuidadoras pudieron distraerse del encierro y ardua responsabilidad, ya que para ellas cuidar a sus hijos e hijas con discapacidad, requiere del mayor tiempo posible si poder salir mucho de la rutina diaria.


De esta forma 20 mujeres cuidadoras pudieron ser regaloneadas en el marco de las actividades de celebración del Día de la Madre, donde cada una de ellas pudieron compartir e interactuar con otras madres y reconfortarse unas a otras para poder seguir realizando su noble labor.