29 de noviembre de 2022

Más de 400 atenciones realizó "Muni en tu barrio" en Los Andes

Fueron cuatro sectores de la ciudad, los escogidos durante este último trimestre del 2022 para desarrollar la actividad denominada “Muni en tu Barrio”.

Instancia que permitió llegar a la comunidad con atenciones de los distintos servicios y departamentos dependientes de la municipalidad de Los Andes y cuyo balance es sumamente positivo.

 
La última de las actividades se desarrolló en la plaza de armas de la ciudad y es que pensando en la cantidad de personas que pasan por ahí, se pensó en que sería una muy buena alternativa. La oficina de la vivienda, la veterinaria municipal, la OPD, Seguridad Pública y el Departamento de Salud, entre otros, se congregaron para atender a los andinos de una manera más personalizada y con tiempo.

 
Considerando la aceptación de las familias andinas, la concurrencia a cada una de las intervenciones y la necesidad de mantener este servicio, desde la Dirección de Desarrollo Comunitario se informó que el balance final permitirá establecer si en la planificación del año 2023, esta iniciativa se mantiene, abarcando otros sectores, sobre todo los más alejados del centro urbano y donde las personas tienen mayores complicaciones de traslado para la realización de trámites, aclarar duras o requerir información.

TEMAS