27 de abril de 2022

Liceo Max Salas desarrollará su V Feria del Libro este 28 de abril

El departamento de Lengua del Liceo Max Salas, luego de dos años sin poder realizar la feria de libros usados –producto de la pandemia- mañana 28 de abril volverán a retomar la actividad, donde cada curso pondrá un stand para vender libros a muy bajo costo.

El liceo Max salas sigue retomando sus actividades post pandemia… está vez reactivarán la feria del libro –que desde hace cinco años- comenzó hacer parte de una tradición del Departamento de Lenguaje de ese establecimiento educacional, donde los alumnos de los destinos cursos son los principales protagonistas.


Al igual que los años anteriores, antes de la pandemia, los alumnos y profesores estarán disfrazados, y cada curso presentará un stand con diversos libros que estarán a la venta a precios muy económicos y en buen estado.

La actividad es abierta a toda la comunidad, y se realizará este jueves 28 de abril desde las 12:00 horas en el gimnasio del Liceo Max Salas Marchan. Dónde se encontraran con una entretenida actividad con varios stands coloridos y alumnos disfrazados para darle un ambiente más dinámico y entretenido