SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
mujeres jefas de hogar
Por

20 de enero de 2023

VTV
Más sobre este tema

Lanzan versión número 20 del Programa Mujeres Jefas de Hogar con énfasis en el desarrollo económico

En la versión 20 del Programa Mujeres Jefas de Hogar de Los Andes, se buscará potenciar y ampliar la oferta programática, teniendo como desafíos prioritarios, incrementar perfiles y proyectos laborales de las beneficiadas, conectándolas con las distintas alternativas y oportunidades en el territorio.

El Programa Mujeres Jefas de Hogar de Los Andes 2023 fue lanzado por el municipio con más alternativas de ayuda para las mujeres… en esta nueva versión, se pondrá énfasis en el desarrollo económico para sus beneficiadas brindándoles así más alternativas para su autonomía económica… la primera inscrita fue Mildred Holguín, proveniente de Ecuador, quien desea contar con más conocimientos que le sirvan como herramientas para desarrollar un emprendimiento.

En la versión 20 del Programa Mujeres Jefas de Hogar de Los Andes, se buscará potenciar y ampliar la oferta programática, teniendo como desafíos prioritarios, incrementar perfiles y proyectos laborales de las beneficiadas, conectándolas con las distintas alternativas y oportunidades en el territorio, por medio de un trabajo asociativo y bajo el alero del área de Desarrollo Económico Local.


Recordar que el PMJH es un programa que se ejecuta a partir de un convenio de colaboración entre el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (sernameg) y la Municipalidad de Los Andes, en pos de aportar al desarrollo de la autonomía económica de las mujeres de la comuna, por lo que las inscripciones comenzaron esta semana.

El programa está previsto comenzar en el mes de marzo, y cuenta con una cantidad de 110 de cupos para mujeres quienes serán capacitadas durante un año… algunos de los requisitos son: que pertenezcan a la comuna de Los Andes, y estar dentro del 60% de Registro Social de Hogares. Este año las inscripciones se harán de forma presencial, por lo que deberán dirigirse a dependencias de la Sub Dirección de Desarrollo Económico Local de Los Andes, ubicada en Avda. Santa Teresa #1450, en horario de 08:30 a 13:30 y de 15:00 a 17:00 hrs.


Programa Mujeres Jefas de Hogar de Los Andes
versión número 20 del Programa Mujeres Jefas de Hogar
Municipalidad de Los Andes
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional