2 de agosto de 2022

Feriantes ofrecen gran variedad de regalos para el Día del Niño

Feriantes de Los Andes, nuevamente vuelven a ocupar el espacio de plaza de armas, pero esta vez en el contexto de Día Niño, dónde las madres, padres, apoderados y familiares pueden acercarse para encontrar obsequios y poder regalarles a los más pequeños de la familia.

Al igual que el día de la madre, y día del padre… los más pequeños y consentidos de las casas también tienen un día especial para ser celebrado… se trata el Día de Los Niños que se celebra cada 7 de agosto… en ese contexto, en Plaza de Armas de Los Andes, los feriantes se instalaron ofreciendo una diversidad de artículos para las niñas y los niños y así poder celebrar su dúa con algún obsequio.

Pero no es la única opción de regalo, y es que también está la emprendedora Noemí quien tiene un puesto de golosinas muy tentativas para todas las niñas y niños, quienes sin duda no despreciarían un chocolate o caramelos.

Además si quieres comprar un regalo más llamativo y con más durabilidad… está el emprendimiento Dye_estampados, con una variedad de poleras y polerones con temáticas de dibujos animados, súper héroes y series infantiles del momento

Ya lo sabe, el próximo domingo 7 de agosto se celebrará el día del niño, y si aún no tienes algún obsequio que regalar, los feriantes estarán hasta ese día en plaza de armas desde las 8 de la mañana hasta las 18 horas. Si quieres comprar los artículos como cintillos y golosinas deberás ubicar a Noemí y Alexandra por calle Esmeralda, ahora si quieres comprar poleras o pollerones deberán ubicar a DYE_ESTAMPADOS por calle O’Higgins

TEMAS