Farmacia Comunitaria de Los Andes se cambiará a nuevas dependencias
Actualmente son casi 10 mil personas, las que están inscritas en la Farmacia Comunitaria de Los Andes, recibiendo importantes beneficios económicos a la hora de comprar medicamentos.
Pero las actuales dependencias, a un costado de la municipalidad, quedaron chicas, obligando a hacer un cambio. Es por esto, que a partir de este viernes 24 de febrero, la Farmacia cerrará sus puertas para generar este cambió a la nueva ubicación en calle Yerbas Buenas 345, primer piso.
La idea además es unificar los servicios por lo que se espera que la Óptica Comunitaria también se instale en esta nueva dirección. Todo esto permitirá entre otras cosas, aumentar el stock disponible según necesidad y requerimientos de los propios usuarios.
Este viernes será el último día de funcionamiento de la Farmacia Comunitaria en su actual ubicación.
No hay certeza de cuando comience a funcionar en las nuevas dependencias porque dependerá de la tramitación sanitaria. Por eso, el llamado es a quienes adquiere ahí sus medicamentos, a que puedan adelantar sus compras para estos días teniendo la posibilidad de asegurar sus tratamientos para dos meses