19 de octubre de 2022

Farmacia Comunitaria de Los andes celebra 6 años de vida con más de 8000 usuarios inscritos

Farmacia Comunitaria de Los Andes celebró sus 6 años de vida con más de 8000 usuarios inscritos, actualmente cuenta con más de 550 productos disponibles para las personas que acuden a sus dependencias en Esmeralda Nº562, y con precios accesibles que pueden bordear precios hasta con 40% de diferencias a comparación de otras farmacias.

Con el pasar de los años la Farmacia Comunitaria de Los Andes ha ido consolidando su funcionamiento y su oferta de medicamentos y tratamientos disponibles para la comunidad andina, que requiere adquirir sus fármacos a bajo costo. Así, por estos días celebra 6 años de atención a sus usuarios, actualmente retomando al cien por ciento su atención presencial en calle Esmeralda, a un costado de la Municipalidad de Los Andes.

Tratamientos para la diabetes, anticonceptivos, para insuficiencias cardíacas o enfermedades autoinmunes son parte del stock que dispone la farmacia. Actualmente, de los productos más requeridos son anti inflamatorios y anti histamínicos

Celebración de 6 años de vida y con más de 8000 usuarios inscritos, y más de 550 productos disponibles para toda la comunidad inscrita en la farmacia comunitaria de la municipal de Los Andes, que fueron agradecidos por los usuarios.

Si quieres ser usuario, La inscripción aún se puede realizar… dentro de los requisitos es presentar el carnet de identidad, algún certificado que certifique que la persona vive, trabaja o estudia en Los Andes. Si el paciente está inscrito en algún consultorio andino, Centenario o Cordillera Andina, puede hacerlo solo con la cédula de identidad.
El horario de atención es de lunes a jueves de 08:30 a 13:30 y de 15:15 a 17:00 horas, mientras que los viernes de 08:30 a 13:30 y de 15:15 a 16:00 horas.


TEMAS