SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
caminata personas mayores
Por

11 de octubre de 2022

VTV
Más sobre este tema

Exitosa caminata histórica para personas mayores se realizó en Los Andes

Si bien es una actividad ya tradicional durante el mes de octubre en Los Andes, esta vez, consideró nuevos ingredientes que motivaron aún más a sus participantes. 

Se trata de la caminata para personas mayores que en esta ocasión tuvo el carácter de histórica y es que fue un recorrido por distintos lugares que no solo permitieron rescatar el patrimonio, sino que a muchos los llevó de regreso a su juventud.


Claro, todo comenzó en el Polideportivo de Codelco en avenida Enrique de la Fuente, donde se realizó una actividad de calentamiento y activación muscular, para luego emprender rumbo hacia el sector de General del Canto. En esta ocasión, los más de cien asistentes, entre hombres y mujeres, ingresaron al Destacamento Yungay donde conocieron sus instalaciones, pero con mayor énfasis, el Museo Militar, la Capilla y la plaza Padre Alberto Hurtado. Ahí mismo, los esperaban los autos y motos clásicas, que, tras el recorrido, los llevaron de retorno al Centro de la Ciudad.

Fue una fiesta, donde la actividad física, el compartir experiencias, la conversación, el conocerse y la solidaridad, estuvieron siempre presentes. Así se vivió una nueva versión de la caminata de las personas mayores, enmarcada en su mes y que volvió con todo, tras la suspensión obligada durante dos años a causa de la Pandemia.


caminata histórica
Personas mayores
Los Andes
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional