25 de enero de 2023

Estudiantes de la red DAEM disfrutan de actividades vacacionales

Un aproximado de 80 niños, disfrutan de sus últimos días de actividades de vacaciones programadas por el DAEM de Los Andes. La piscina del liceo américa y la escuela Jhon Kenndy han sido los dos lugares donde se desarrollan están jornadas recreativas la cual culminará el 3 de febrero

A principios de enero el DAEM de Los Andes, gracias a recursos de Junaeb, dio inicio a una serie de actividades recreativas y deportivas para al menos 100 niños pertenecientes a la educación municipalizada, desde entonces estas se han llevado a cabo donde los pequeños han podido disfrutar al máximo sus vacaciones.

Así los niños han podido participar de clases de nataciones en la piscina del liceo américa, además de otras actividades deportivas en la escuela John Kennedy.

Campeonatos de bebey futbol, tenis de mesa, taca taca, voleibol caminatas al parque son otras de las jornadas dentro del programa de vacaciones que terminaran el 3 de febrero donde han participado cerca de 100 niños de la red daem, los cuales serán premiados por mejor comportamiento, el más constante, mejor compañero entre otros.

TEMAS