4 de octubre de 2022

Esté sábado parte con todo el mes de las personas mayores en Los Andes

En octubre se celebra a las personas mayores y como se trata de un mes para disfrutar, en Los Andes se preparó un nutrido calendario de actividades que comienzan este sábado con la tradicional caminata saludable, que en esta ocasión recorrerá sitios de interés histórico, patrimonial y cultural, que, teniendo en la misma ciudad, nunca o muy pocas veces, existe la posibilidad de visitar.

La idea es que las diversas iniciativas permitan generar espacios para la distracción, la interacción y la actividad física. Pero también talleres para tener tiempo de reflexión y capacitación.

 
Un mes que estará cargado de actividades, muchas de las cuales también son abiertas a todo quien desee participar. Aun así, uno de los llamados que se hizo es a las personas mayores a que se inscriban en alguno de los 84 clubes existentes en la ciudad, para mantenerse activos y ser protagonistas de las diversas iniciativas que por lo demás, se desarrollan durante todo el año ya sea de manera particular o convocados por el municipio.


TEMAS