Delincuentes ingresan por tercera vez a clínica de salud ocupacional
Tres delincuentes, dos hombres y una mujer, llegaron pasadas las dos de la madrugada hasta la clínica Joma Health en calle Rodríguez Poniente, donde provocaron una serie de daños en puertas y estructura del recinto, pero que gracias a la activación de la alarma tuvieron que escapar solo con un lavamanos.
Los delincuentes llegaron en un vehículo, que según trascendió tendría encargo por robo.
Situación compleja para las víctimas y es que, en menos de seis meses, desde que se instaló esta empresa de salud laboral, ya han sufrido tres robos, con un avalúo considerable, pero indeterminado hasta el momento.
La sensación es de inseguridad y es que temen enfrentarse a un nuevo robo. La impotencia y la injusticia, son también sensaciones que asoman en estos casos.
Los delincuentes estuvieron por cerca de 20 minutos intentando ingresar. En el lugar son muy pocas las casas residenciales que quedan y es que la calle Manuel Rodríguez poniente se ha transformado en un sector donde se instalan empresas, clínicas, recintos educativos, gimnasios. Hoy y por tercera vez fue Joma Health, pero antes ya fueron otros recintos y también varias veces por lo que piden mayor seguridad y rondas de las policías y seguridad pública.