4 de mayo de 2022

Culminó campeonato comunal de Bochas 2021-2022

La Corporación Municipal de Deportes y Cesfam Centenario, a través del Programa Más Adultos Mayores Autovalentes, dieron por culminado el Campeonato Comunal de Bochas 2021-2022 donde 12 equipos, animaron las distintas jornadas que se jugaron entre septiembre y abril del presente año


Una gran jornada deportiva fue lo que vivieron personas mayores y personas con discapacidad, tras culminar el Campeonato Comunal de Bochas 2021-2022. Instancia organizada por la Corporación Municipal de Deportes y Cesfam Centenario, a través del Programa Más Adultos Mayores Autovalentes.

En esta nueva versión, 12 equipos integrados por personas mayores y personas con discapacidad, animaron las distintas jornadas que se jugaron entre septiembre de 2021 y abril de 2022, dicha Disciplina deportiva busco principalmente fomentar el compañerismo y la recreación.


El podio fue para Adulto Mejor Top en primer lugar, Siempre Joven B en segundo lugar y Las Bochincheras en el tercer puesto.

Destacar que las clases de bochas continúan durante 2022 en dependencias del Gimnasio Centenario en Avenida Chile, los días martes y jueves. Las personas que se quieran sumar pueden acercarse durante estos días o bien si desean ingresar a través del Programa Más Adultos Mayores Autovalentes, acercarse a Cesfam Centenario y solicitar hablar con la dupla de profesionales del programa.