SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
conversatorio
Por

25 de noviembre de 2022

VTV
Más sobre este tema

Con conversatorio conmemoraron la NO violencia contra la mujer

Cada 25 de noviembre se conmemora el día de la NO violencia hacia las mujeres y en Los Andes han sido diversas las actividades que buscan visibilizar la fecha a través de la concientización de la comunidad. Entre estas iniciativas, un grupo de emprendedoras y líderes sociales se reunió para conversar en torno a la temática y desde la visión en primera persona, buscar fórmulas que aporten en la eliminación de la violencia en todos sus tipos.

La iniciativa surgió desde la denominada concejalía ciudadana de Marianella Benavides, quien año tras año invita a mujeres a participar de este tipo de encuentros.

 
En esta ocasión, si bien en un entorno algo más privado, con una importancia tremenda y es que se conversó, analizó e idearon propuestas para que de alguna manera tengan cabida a la hora de crear políticas públicas descentralizadas y dirigidas a procesos educativos como prioridad.

 
Un encuentro de camaradería en donde las participantes fueron también reconocidas por el trabajo que, desde sus propias posiciones en el mundo del trabajo, dirigencial o familiar, han realizado en apoyo de quienes viven o han vivido esta lamentable realidad en sus distintas formas, transformándose en un soporte de quienes buscan la fortaleza de cortar esa cadena y salir del circulo de la violencia.

eliminación de la violencia
mujer
NO violencia contra la mujer
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional