SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
cine para todos
Por

19 de enero de 2023

VTV
Más sobre este tema

Cine para todos en la Plaza de Armas de Los Andes

Como parte de sus panoramas para el verano, la municipalidad de Los Andes invita a la población a asistir a un cine gratuito con películas para grandes y chicos.

La Municipalidad de los Andes en conjunto con Caja Los Andes realiza una invitación para Cine Móvil, una iniciativa que busca acercar a la población a la experiencia de ir al cine en la cercanía de su barrio.

 
Este fin de semana en la Plaza de Armas el camión de Cine Móvil tendrá sus funciones las cuales serán completamente gratuitas.
Se espera participación de todas las edades, con una cartelera que ofrece entretenimiento familiar.


El camión donde se realizarán las funciones cuenta con aire acondicionado y está provisto de butacas y alfombras similares a los de salas de cine.

 
La cartelera estará compuesta por la película de animación Encanto de Disney, la comedia romántica de Julia Roberts y George Clooney, Viaje al Paraíso para finalizar con Coda, cinta nominada al Oscar por mejor película que relata la historia de una joven con una familia sorda.

Para reiterar, las funciones serán Encanto a las 12:30, Viaje al Paraíso a las 15:30 para finalizar con Coda a las 18:30, las entradas se pueden conseguir en el Centro Cultural de los Andes y es por orden de llegada.

 
Las funciones empezaran este sábado 21 de enero en lo que promete ser un gran panorama para la familia en este verano.




Plaza de Armas de Los Andes
Caja Los Andes
Cine Móvil
Municipalidad de Los Andes
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional