SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
cesfam agua
Por

24 de marzo de 2023

VTV
Más sobre este tema

Cesfam Centenario incentiva a la comunidad a tomar agua

Periódicamente el Cesfam Centenario en Los Andes realiza diversas acciones de visibilización, información y ayuda en relación a temas que están relacionados con la salud y la prevención de patologías que pueden volverse crónicas.

Bajo esa lógica y enmarcado en el día del agua, el Comité de Promoción de Salud junto a la Unidad de Nutrición del recinto asistencial, quisieron resaltar la importancia del consumo del agua y los beneficios que tiene para el organismo el mantenerse hidratados.

 
Alivia la fatiga, evita el dolor de cabeza y migrañas, ayuda en la digestión y evita el estreñimiento, son solo algunos de los beneficios del tomar agua, pero también hay otros que son visibles como ayuda a la piel con las cicatrices, acné o arrugas, sin contar que reduce el riesgo de problemas cardíacos y mejora el sistema inmunológico.

 
Durante la actividad, los usuarios recibieron agua infusionada naturalmente con distintas frutas, como una manera de fomentar el consumo y es que el consumir agua no necesariamente guarda relación con aquella directa de la llave.


Salud
tomar agua
Cesfam Centenario
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional