SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
lista de espera
Por

23 de enero de 2023

VTV
Más sobre este tema

Cerca de 300 personas fueron atendidas en el plan de reducción de listas de espera

Cerca de 300 personas fueron atendidas en el plan de reducción de listas de espera en los dos principales recintos asistenciales de Aconcagua durante este fin de semana. Así, Tanto en el Hospital San Camilo como en el Hospital San Juan de Dios se dio un intenso trabajo de los equipos para reducir el número de personas que requiere una intervención quirúrgica o una consulta de especialidad.

Los dos principales establecimientos de la red del Servicio de Salud Aconcagua abrieron sus puertas para recibir a cerca de 300 personas durante este fin de semana, las que se transformaron en las primeras en ser atendidas en la zona en el marco del plan de reducción de listas de espera anunciado por el Ministerio de Salud.

De esta forma tanto en el Hospital San Camilo de San Felipe como en el Hospital San Juan de Dios de Los Andes se dio un intenso trabajo de los equipos para reducir el número de personas que requiere una intervención quirúrgica o una consulta de especialidad.

Jornadas de trabajo que se dividían entre intervenciones quirúrgicas en especialidades como traumatología, cirugía infantil o cirugía adultos, además atención de especialistas y procedimientos en áreas como oftalmología, otorrino laringología y dermatología, que al cierre del día se tradujo en una reducción de lista de espera en 300 pacientes.




Salud
Hospital San Camilo
plan de reducción de listas de espera
Hospital de Los andes
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional