10 de agosto de 2022

Centro de la Mujer realizó sesiones de intervención grupal en Los Andes

Con la idea de visibilizar el trabajo que se desarrolla a nivel provincial, además de tratarse de una opción real de apoyo en distintos ámbitos, el Centro de la Mujer en Los Andes, realizó una serie de talleres grupales dirigido a mujeres víctimas de violencia de género.

Bajo el nombre “Mujer y Derecho en familia y autonomías”, en dependencias de la Delegación Provincial, se llevó adelante la sesión que dio término a las intervenciones enfocadas en la difusión sobre los procedimientos judiciales vinculados a la violencia contra la mujer para personas que están en proceso de intervención psicosociojurídica.

Instancia que permitió a las participantes, elaborar y compartir estrategias, generando diálogos en torno a la violencia contra las mujeres, potenciando el empoderamiento social y autonomía económica.
Las sesiones, se suman a otras instancias ejecutadas por el Centro de la Mujer en la provincia de Los Andes, como los cursos para formar monitores en prevención de violencia hacia la mujer y que derivan en un mejoramiento para la activación de las redes de apoyo.


TEMAS