SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
salud municpal
Por

21 de julio de 2022

VTV
Más sobre este tema

Área de Salud Municipal de Los Andes realizó primera jornada de conversatorio

En dependencias de la Biblioteca Municipal se realizó la primera de las jornadas de diálogo denominada “Los Andes conversa de salud”. La actividad, encabezada por el Departamento de Salud del municipio andino, contó con la participación de autoridades, profesionales que se desempeñan en el área y vecinos, que a su vez son usuarios de la red de salud existente en la comuna.


Con total éxito participativo se realizó la actividad “Los Andes conversa de salud”… instancia que buscó reunir a vecinos de distintos sectores de la comuna para que estos pudieran expresar sus necesidades y así poder desarrollar proyectos de mejoramientos en los servicios de la salud.

Conversatorio que se desarrolló en dependencias de la Biblioteca Municipal, instancia que fue aprovechada para analizar el mundo de la salud en Los Andes en sus diversas aristas


Dentro de la actividad “Los Andes conversa de salud” hubo espacio para escuchar y presentar distintas opiniones, buscando la contextualización para la creación de un Consejo Asesor Comunal en Salud para Los Andes. Dentro de la etapa participativa, se analizaron preguntas tales como: cuáles son los principales problemas de salud que afectan a la comuna de Los Andes, o cuáles son las expectativas en cuanto a las acciones del Consejo Asesor Comunal en Salud.

Salud
Área de Salud Municipal de Los Andes
“Los Andes conversa de salud”
Salud Municipal
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional