6 de mayo de 2022

Andescoop cooperativa de ahorro y crédito puso a disposición un móvil para acercarse a las comunidades

ANDESCOOP, cooperativa de Ahorro y Crédito, puso a disposición un móvil para acercarse a las comunidades, sobre todo a los adultos mayores para que puedan realizar sus diligencias tales como crédito de consumo y emprendimiento, Tasas Especiales para productos de ahorro y beneficios sociales entre otros.

El que las personas puedan tener más acceso a los beneficios sociales que ofrece ANDESCOOP, fue la idea principal de la nueva adquisición de la Cooperativa de Ahorro y Crédito y que consiste en una atención móvil para que los adultos mayores puedan ser atendidos sin la necesidad de trasladarse al centro de la ciudad.


Móvil que estará disponible para toda la comunidad en distintos sectores… los cuales pronto serán publicados en las redes sociales.


De esta forma ANDESCOOP Móvil, podrá brindar todas sus atenciones en terreno ya acercar más sus servicios todos sus socios, como lo es el crédito de consumo y emprendimiento, tasas especiales para productos de ahorro, beneficios sociales, libreta de ahorro infantil, depósitos a plazo entre otros.