7 de octubre de 2022

Ana Lazcano Lemus asume la dirección del hospital San Juan de Dios de Los Andes

Un aplauso cerrado y caras llenas de emoción, satisfacción y esperanza de buena gestión. Así, fue recibida Ana Lazcano Lemus, funcionaria con vasta experiencia en salud pública, funcionaria del hospital San Juan de Dios de Los Andes hace ya ocho años y que este viernes, asumió la dirección del recinto hospitalario por los próximos 3 años.

La asunción fue luego de un concurso de Alta Dirección Pública. En la historia del hospital, los desafíos han sido permanentes y por eso que hoy, la recién asumida directora, destaca sus puntos clave dentro de lo que será su gestión. 

Uno de los proyectos es el cambio del ascensor que lleva al consultorio de especialidades y que debería estar ya entregado para su uso en el mes de diciembre. Así como éste, existen otras iniciativas en infraestructura.

 
Serán tres años a la cabeza del hospital San Juan de Dios y por ende, de la salud para gran parte de la población en la provincia de Los Andes. Un desafío no menor, pero qué comienza con el pie derecho... con la confianza, cariño, respeto y compromiso, de los funcionarios del hospital.

TEMAS