27 de julio de 2022

Academia de karate Shotokan Los Andes y Calle Larga competerían en el 3er Campeonato Nacional JKS

Al menos 16 Alumnos de la Academia de karate Shotokan Los Andes y Calle Larga viajaran a Temuco este próximo viernes 29 de julio para competir en el 3er Campeonato Nacional de Karate Shotokan JKS. Los pequeños llevan más de dos meses preparándose para enfrentarse a oponentes de su mismo nivel.

Se aproxima el 3er Campeonato Nacional de Karate Shotokan JKS y los alumnos de la academia de Karate Shotokan Los Andes Calle Larga, ya están listo para representar a ambas comunas, y es que durante dos meses… estos pequeños han ido entrenando incansablemente para dar lo mejor en el torneo.

3er Campeonato Nacional de Karate Shotokan JKS que se desarrollará en el Gimnasio Providencia de Temuco, donde los alumnos y alumnas deberán enfrentarse a varios oponentes de su mismo nivel.


Niños que ya están preparados para darlo todo en el torneo


Así la delegación de 16 alumnos entre niños y niñas, de la Academia de karate Shotokan Los Andes y Calle Larga viajaran este viernes 29 de julio hacia Temuco, para participar del 3r campeonato que iniciará el sábado 30 y culminará el domingo 31… donde representaran a ambas comunas.


TEMAS