Esto gracias a los positivos resultados de la fiscalización realizada durante la jornada de hoy por parte de las autoridades sanitarias quienes dieron luz verde para el tan anhelado momento.
Los cóndores de Trasandino ya están listos nuevamente para ir por su presa dentro del nido, y es que luego de una fiscalización al Estadio Regional de Los Andes, estos podrán volver a usar su tradicional localía, cosa que no ocurría desde septiembre del 2019 cuando se enfrentaron a Melipilla.
Tras las inspecciones realizadas previo al día del partido, la autoridad sanitaria dio el visto bueno.
Las medidas implicaron que los feriantes retiraran sus puestos de trabajo para sanitizar todo el recinto deportivo, aunque estos seguirán funcionando los días establecidos actualmente.
De momento los partidos serán sin presencia de público, pero irán anexándose a la medida que los avances de fiscalizaciones sigan siendo positivos. Además durante el partido, las autoridades sanitarias estarán presentes para seguir evaluando el desarrollo del mismo.
Con el visto bueno, el Club Deportivo Trasandino tiene luz verde para disputar en casa, y los jugadores ya están listos para recibir a su rival de turno.
El encuentro de Trasandino vs Municipal Santiago será este viernes 10 de septiembre a las 18:00 horas, sin presencia de público. Desde la directiva pidieron a toda la hinchada apoyar al club portando o vistiendo una prende verde, usando el hashtag LOSANDESDEVERDE seguido de la etiqueta @CDTRASANDINO