SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
Imagen
Por

23 de agosto de 2021

Más sobre este tema

ENTREGAN MUTICANCHA EN SECTOR ALTO DE LLAY LLAY

Vecinos de la población El Sauce y del sector alto de la comuna de Llay Llay, luego de materializarse una inversión de más de 60 millones de pesos, que permitió la habilitación de una multicancha donde se podrá practicar Fútbol, Basquetbol y Voleibol, infraestructura que estaba siendo solicitada por años, por dirigentes. 

El financiamiento se concretó gracias al apoyo del municipio, que gestionó los recursos por medio de la Subsecretaría de Desarrollo Regional.


Fueron años de golpear puertas, reuniones con diversas autoridades y varias administraciones municipales, esfuerzos que hoy ven sus frutos los vecinos de El Sauce, en la comuna de Llay Llay, al ver entregada la nueva multicancha del sector, que permitirá ofrecer un espacio para los niños y para la juventud, con graderías para asistentes e iluminación LED, facilitando el desarrollo de eventos deportivos en diversas disciplinas.


Las obras de la multicancha forman parte de un plan de intervención en el barrio, que contempló también la habilitación de la sede social, que fue incendiada hace 4 años. Inversión pública que llega en buen momento, ya que permitirá también realizar eventos culturales y recreativos para niños, jóvenes, familias y adultos mayores. 


Como un elemento a destacar por los vecinos y por el propio alcalde de la comuna ha sido la incorporación de localidades para personas con movilidad reducida en el sector de las gradas, la iluminación que permitirá usar el recinto durante la noche, principalmente en el verano. Las obras, cuya inversión asciende a más de 60 millones de pesos, fueron financiadas por fondos de la Subdere. 


Avenida Ferrocarril
Gabinete Pro crecimiento y empleo
corte de luz
Avenida Santa Teresa
estudiantes neurodivergentes
inauguró sala de estimulación
semana del deporte
evento masivo
ceremonia de Entrega de Armas
Felipe Loyola
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional