SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
Imagen
Por

18 de noviembre de 2020

Más sobre este tema

Vándalos derriban semáforos en el sector de cancha de tenis recién instalados

Autoridades condenaron los actos de violencia que se registraron durante la noche del lunes por un grupo de vándalos, quienes destruyeron nuevamente semáforos en la comuna de San Felipe.

Fue apenas ayer cuando la empresa a cargo de la reposición de los semáforos -destruidos en las manifestaciones de octubre del 2019- culminó con las instalaciones de estos en la esquina de Santo Domingo con Yungay,  Avenida Bernardo Cruz con Yungay,  y los semáforos del sector de la cancha de tenis, este último habría entrado en operatividad todo su sistema apenas este lunes, pero tras una serie de protestas en contra del Gobierno por intentar frenar un posible segundo retiro del 10 por ciento de los ahorros de las AFP, estos fueron destruidos por un grupo de vándalos.


Los hechos ocurrieron pasado las 20 horas, y que más tarde se replicaron en otros sectores como Sargento Aldea, sin daños mayores, solo viéndose afectado 2 semáforos de la intersección de Yungay con Miraflores siendo derribados.

 

Recordar que al menos 4 semáforos más fueron vandalizados en octubre del presente año, a un año exacto del estallido social. Entre tanto la delegada del Serviu enfatizó que este tipo de vandalismo -donde se ven afectados los bienes públicos-, significa menos recursos para proyectos urbanos, y que estos hechos ya fueron dados conocer a las autoridades en Valparaíso, por ahora solo se está a la espera de las acciones que se irán a tomar para resguardar los semáforos.

SAN FELIPE
LIDERA GESTION
RECIBIERON MOTOS
cuidados integrales
san vicente
posta
visitan
Recuerda a sus mártires
Joao Fonseca
Cuarto Juzgado de Garantía
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional