SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
Imagen
Por

5 de noviembre de 2020

Más sobre este tema

Instan a familias andinas para comprometerse con la reforestación de la ciudad

En base a un trabajo que busca la reforestación de la ciudad, el municipio de Los andes a través del departamento de medioambiente, entregará 200 árboles a familias que se han comprometido a su cuidado.


La reforestación de las ciudades ha sido por años uno de los desafíos más relevantes para quienes están en línea con el cuidado del medioambiente y la conservación de la flora y fauna. Sin embargo, acciones conscientes o inconcientes a nivel mundial han derivado en que hoy el planeta esté colapsado. De ahí el cambio climático, la sequía extrema en el valle.

 

Para revertir esto la acción tiene que ser también global, pero por algo se debe empezar y por eso que en Los Andes se inició una campaña de entrega de árboles nativos, que serán entregados a familias para que los planten, los cuiden, los vean crecer y se comprometan con el ecosistema


Actualmente en el punto verde de avenida Argentina, existe un pequeño vivero desarrollado a nivel local con aportes de CONAF, sin embargo, la idea es transformar el cerro de la virgen en un gran centro de producción y conservación de especies arbóreas para distribuir luego en toda la ciudad.


Instituto Nacional de Estadísticas de Chile
Caso Ojeda
Virus respiratorios
salas cunas
cafeína
no puede ser usado por Bomberos
Cuartel de la Quinta Compañía de Curimón
cinco días en Aconcagua
No se prevén lluvias para los próximos
callejón San Jesús de Llay Llay
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional