3 de mayo de 2022

Trasandino realizó exitoso festival de fútbol para niños y niñas

En el marco del mes de aniversario, Trasandino de Los Andes organizó y llevó a cabo un Festival de Fútbol gratuito para niños y niñas entre los 7 y 14 años, el que se desarrolló con gran asistencia la cancha del Instituto Pascual Baburizza

En el marco de cierre de la celebración del aniversario 116 del Club Trasandino de Los Andes, se llevó a cabo un festival de fútbol formativo, para niñas y niños de todo El Valle del Aconcagua, donde participaron árbitros del plantel profesional y cuerpo técnico del primer equipo.



La actividad buscó principalmente seguir fomentando el deporte en todo el valle del Aconcagua, por ello fue abierto a todos los niños y niñas desde los 7 hasta los 14 años.

Juegos que fueron desarrollados en 2 categorías damas de 10 a 13 años, 4 categorías varones, para un total de 48 equipos, con partidos cortos de 12 minutos con reglamento FIFA sin fuera de juego.

Jornada del primer festival de futbol formativo que se desarrolló de forma gratuita y con gran asistencia en la cancha del Instituto Pascual Baburizza… de esta forma el Club Trasandino de Los Andes, cerró su aniversario número 116