28 de octubre de 2022

Con masiva charla concluyó mes de sensibilización del cáncer de mama

Con masiva charla concluyó mes de sensibilización del cáncer de mama el que fue programado por la Municipalidad de Los Andes junto a los Cesfam de la comuna y Dideco, a través de la Casa Municipal de la Mujer.

Con un auditórium repleto de mujeres se desarrolló un seminario, que tuvo como objetivo hablar de la concientización del cáncer de mama, además en el lugar algunas andinas dieron sus testimonios a través de un lúdico video, en el cual luego se conversó con las mujeres acerca de la importancia del trabajo emocional a la hora de compartir con una persona con dicha enfermedad.

Finalmente se dio paso a la conocida empresaria y activista en bienestar sexual Jane Morgan, más conocida como “Japi Jane”, quien durante una hora y media realizó una charla acerca de cómo mejorar la sexualidad.

De esta forma, la municipalidad de Los Andes concluyó el mes de la sensibilización contra el cáncer de mamá, donde durante casi dos semanas fueron distintas las actividades que se realizaron, como la feria “Vive tu Salud”, charla “Mujer autocuidado” y por último el seminario dirigido por la activista sexual Jane Morgan

TEMAS