SuperAndina2.0

25 de julio de 2022

Trasandino de Los Andes derrotó con 2 goles a 1 de Deportes Valdivia

El Club Trasandino de Los Andes ganó por dos goles a uno contra Deportes Valdivia en el Estadio Regional de Los Andes. Los cóndores tomaron vuelo cuando en el minuto 3 Douglas Estay abrió el marcador dándole la ventaja al TRA, quienes se mantienen en segundo puesto de la talabas de posiciones.

VTVEquipo Prensa Vtv

Un encuentro intenso sostuvo el club Trasandino de Los Andes al enfrentarse a Deportes Valdivia durante este fin de semana en el Estadio Regional… y es que en la primera mitad, el Cóndor inauguró rápidamente el marcador a los 3 minutos de haber iniciado el partido con tanto de Douglas Estay.

Mientras el partido continuaba de manera electrizante, deportes Valdivia igualaba el marcador uno a uno en el minuto 30… pero el festejo no duró mucho, y es que los cóndores venían a la ofensiva tomando la ventaja nuevamente en el minuto 36 el delantero Lucas Simón marcaba el segundo gol, demostrando un gran espectáculo a toda la hincada del Trasandino.

La decimocuarta jornada de la Segunda Grupo TX continuó con la victoria de Trasandino 2-1 frente a Deportes Valdivia en el estadio Regional de Los Andes. Así, los Cóndores suman 23 puntos ubicándose en el segundo lugar y a tan solo 4 puntos de liderar la tabla de posiciones.

TEMAS
TrasandinoDeportes ValdiviaTrasandino de Los Andes derrotóFútbolDeportes