SuperAndina2.0

17 de octubre de 2022

Escuela Ignacio Carrera Pinto da vida a la primera gala “Travesía por el Mundo”

Durante el mes de septiembre es cuando todos los establecimientos educacionales realizan actividades enmarcadas en fiestas patrias, y las tradiciones están a flor de piel. Pero esta vez, la comunidad educativa de la Escuela Ignacio Carrera Pinto, quiso evolucionar y por eso que recién hoy, en medio de octubre fue protagonista de la primera versión de la Gala “Travesía por el mundo”, iniciativa que busca la integración y la multiculturalidad.

VTVEquipo Prensa Vtv

Así, fue efectivamente toda la comunidad educativa la que participó de la iniciativa que llenó de colores el establecimiento y es que dentro del evento hubo representaciones de Brasil, México, Colombia, Perú, Costa Rica, Uruguay, China, Alemania, Panamá, Italia, Hawái y por supuesto, de Chile.

 
Una iniciativa que fue catalogada como todo un éxito y es que además se inserta en los sellos académicos propios del establecimiento educacional donde se destaca la actividad física, el deporte, la sana convivencia y el cuidado del medioambiente. Todo lo que quedó plasmado de diversas formas dentro de la actividad que, precisamente a raíz de las buenas conclusiones, pretende mantenerse en el tiempo como una más de las tradiciones de la Escuela.


TEMAS
Escuela Ignacio Carrera Pintoprimera gala “Travesía por el Mundo”Educación